shutterstock_1793933974-3-2.jpg
¡Hola!

Esperamos que te encuentres muy bien.

 

Primero que nada, te queremos agradecer por el interés y por la confianza. Antes de cualquier posible negocio vienen las personas, y quiero que sepas que todo lo que hacemos es con el incentivo de aportar valor y de ser una empresa netamente positiva para los demás.

 

Quisiera decir algo extraño: El programa de Portafolio Diversificado en cuotas es relativamente “innecesario”, aunque extremadamente valioso. 

Digo que es innecesario porque no hay necesidad comercial de hacerlo. A la fecha, Portafolio Diversificado ha sido un éxito rotundo y tenemos suficientes inversionistas con la liquidez suficiente  para pagar su inversión total por anticipado. 

 

Este nuevo programa no lo estamos haciendo por nosotros sino para expandir esta posibilidad de inversión a más personas. Creo que hacer esto es algo verdaderamente bueno y estamos orgullosos de poder ofrecer este nuevo vehículo de inversión para que más personas tomen mejores decisiones financieras este nuevo año 2021.

 

Creemos que la oferta de Portafolio Diversificado en cuotas es extremadamente buena, y bajo cierto punto de vista, estamos dando más de lo que deberíamos, pero eso nos hace felices.

¿Qué esperar de esta inversión?

La idea de Portafolio Diversificado siempre ha sido que inversionistas de latinoamérica puedan invertir junto a nosotros en fracciones de propiedades generando rentas en Estados Unidos.

 

El rol de nuestros inversionistas es netamente pasivo, ya que Portafolio Diversificado y su equipo manejan la operación y pagan dividendos a los socios una vez cada trimestre. 

Estoy seguro que puedes tener muchas dudas, por lo que te invitamos a la sección de videos para que puedas ver todo el contenido que tenemos allí.

Para obtener más información acerca de cómo funciona todo el modelo de negocios de Portafolio Diversificado, te invitamos a que veas el siguiente video

Acerca de la rentabilidad

La rentabilidad proyectada de las inversiones de Portafolio Diversificado oscila entre el 10% y el 11% anual en dólares (CAP cash-on-cash), sin contar la posible plusvalía de los bienes inmuebles a lo largo del tiempo.

 

En Portafolio Diversificado en cuotas la rentabilidad es un poco más baja, oscilando entre el 9% y el 10%. Las razones por la cual la rentabilidad es menor (a comparación de la calculada cuando un inversionista paga su inversión completamente) son las siguientes:

1

Nosotros como compañía tenemos que financiar la compra de los bienes inmuebles durante un año, lo que obviamente tiene un costo financiero.

2

No creemos que sea justo que alguien que invierta $1500 al mes tenga la misma rentabilidad anual proporcional a su inversión que alguien que invierta $100,000 en un único pago. Subir ligeramente el precio es una forma de honrar y de agradecer a nuestros socios actuales.

Hablemos un poco acerca de la rentabilidad de tu inversión desde el momento en que inviertes: 

 

Lo lógico sería que los inversionistas que hagan sus aportes en cuotas generen rentas prorrateadas a las cuotas que ya hayan aportado. Es decir, si tu has invertido $6000, deberías recibir rentas sobre esos $6000 nada más. De hecho, esto es lo que nos sugiere William Ortega, nuestro CFO (Gerente Financiero) de Portafolio Diversificado. El piensa que lo lógico es recibir rentas sobre lo que ya has depositado.

 

Sin embargo, no lo vamos a hacer así.

 

Si decides entrar con el paquete mínimo de inversión de $20,000, comenzarás a recibir rentas sobre los $20,000 desde el momento en que pagues el enganche.

 

Repetiré esto para que quede muy claro: vamos a pagarte rentas sobre la totalidad de la inversión aunque todavía no hayas desembolsado la totalidad de la inversión.

 

¡Creo que es una oferta espectacular!

 

Sin embargo, hay varias cosas que son necesarias que sepas para que podamos comenzar con el pie derecho.

Reglas del juego

Esta oportunidad se limita a 21 personas. Ayer lunes 4 de enero hicimos el lanzamiento en el Instagram de Rodrigo, y más de 250 personas nos escribieron. Es un cupo extremadamente limitado, que no creemos abrir de nuevo para una segunda ronda. Creemos al día de hoy que es una situación única.

 

Existen dos oportunidades distintas de inversión: La primera es una compañía con tres propiedades en Cleveland, Ohio, y la otra, es una compañía con tres propiedades en Milwaukee, Wisconsin.

Puedes ver presentaciones de ambas oportunidades de inversión en este link

Normalmente, las acciones de la compañía se emiten por nuestro departamento legal en Florida al momento que los inversionistas hacen su desembolso. 

 

En esta modalidad la dinámica de emisión de acciones será relativamente distinta, ya que primero firmaremos un contrato privado con los términos de pago y las acciones se emitirán una vez se haya pagado la totalidad de la inversión. 

 

Como consejo: Quisiera que inviertas si verdaderamente tienes la liquidez suficiente para hacerlo. No me gustaría que estés demasiado ajustado o que te cueste mucho poder llegar a las cuotas cada mes. La intención es netamente positiva y no aceptaremos inversiones de personas que consideremos que tendrán dificultades financieras para pagar la cuota mensual. 

 

La idea es aportar valor, no ser una carga adicional para tu vida.

¿Cuáles son los siguientes pasos?

Todo socio accionista que desee invertir en Portafolio Diversificado debe pasar una entrevista con Rodrigo. Esta compañía es un fondo privado de inversión, y para nosotros es extremadamente importante mantener un selecto y exclusivo grupo de accionistas.

 

Para coordinar una reunión con Rodrigo, escríbele un Whatsapp a su número +502 3015-3334 y podrán coordinar una videollamada.

1

Cupo limitado a 21 personas

2

Se reserva tu espacio con $500 USD

3

Se paga un enganche de $5,000 USD

4

Cuotas de $1,500 USD durante el 2021