top of page
Banner.png

Financiamiento bancario a 30 Años
para propiedades de inversión

Acceso a Oportunidades de Inversión

¿Buscas expandir tu cartera de inversiones en bienes raíces en Estados Unidos? ¿Quisieras poder acceder a las facilidades de inversión que ofrece el sistema estadounidense?

 

¡Hazlo posible con nuestro financiamiento bancario a 30 años!

Brooklin Centre Single.jpg
Elton Detroit Shoreway.jpg
Corlett Single.jpg
12710 Imperial (1)_edited.jpg
Image by Leo

Accede a propiedades de inversión en Estados Unidos 🇺🇸 con un enganche de tan solo $30,000 USD y el restante 70% financiado a una tasa de interés competitiva de entre el 8.5% y el 8.95% anual, fija por 30 años, por un banco estadounidense.

¡Imposible conseguir algo así en Latinoamérica! 

Inversión Inteligente a largo plazo

Nuestro financiamiento te brinda acceso a propiedades de inversión con tasas de interés fijas atractivas, lo que te permite invertir a largo plazo de manera segura utilizando. No necesitas un Social Security Number (SSN) para aplicar, lo que simplifica el proceso de inversión.

 

Tampoco necesitas una visa estadounidense para invertir, lo que significa que esta oportunidad está abierta a inversionistas de todo el mundo. Ofrecemos financiamiento para casas con un valor desde $100,000 USD, brindando una amplia gama de opciones de inversión.

¡Gracias por suscribirte!

Diversas opciones de inversión

Explora una variedad de propiedades de inversión en diferentes ubicaciones y tamaños. Encuentra la propiedad que se adapte a tus objetivos de inversión. 

Flexibilidad de pagos con enganche fraccionado

No es necesario contar con el enganche completo. Ofrecemos la opción de abonar al enganche de forma fraccionada a lo largo de un año usando tu tarjeta de débito, sin recargos adicionales.

NUEVA HERRAMIENTA

Calculadora de Préstamo Hipotecario

Justo porque estamos Redefiniendo las Reglas dándote la posibilidad de obtener Financiamiento a 30 Años en Propiedades Inmobiliarias en USA para inversionistas latinoamericanos, construimos esta calculadora.

Una herramienta fácil de usar que te permite obtén respuestas rápidas y precisas.

¿Por qué adivinar cuando puedes tomar decisiones informadas?

Captura de pantalla 2023-09-29 a la(s) 12.02.03.png
Image by Alex Brisbey

¡Mira nuestro simulador de Proyección de Préstamos Hipotecarios!

¡Haz que tus metas de inversión sean alcanzables!

retrato-nina-linda-encantada-tarjeta-credito-telefono-celular-mientras-hace-deberes-biblio

FINANCIAMIENTO

Requisitos simplificados

Para obtener el financiamiento, solo necesitas demostrar que tienes los fondos disponibles para el enganche (down payment). ¡Es un proceso sencillo y directo! Es importante destacar que la hipoteca está vinculada a la propiedad, no a tu nombre personal, lo que significa que la atención principal se centra en la propiedad y su respectivo avalúo, no en tu historial crediticio personal. ¡Esto hace que el proceso sera extremadamente sencillo!
Banner 2.png

Contáctanos hoy mismo para explorar cómo nuestro financiamiento bancario a 30 años puede fortalecer tu cartera de inversiones. ¡Las oportunidades como esta son limitadas y la demanda es alta!

bottom of page