Pago de impuestos en Estados Unidos 🇺🇸

Pagar los impuestos necesarios para tu propiedad en Estados Unidos es algo extremadamente importante que tienes que hacer para llevar un buen registro y estar bien ante el gobierno estadounidense. No te preocupes, esto es algo bastante sencillo de hacer y nosotros vamos a darte todas las herramientas para que esto sea de la manera más fácil posible.

 

Pagar impuestos en Estados Unidos es un proceso relativamente  rápido y sencillo. Se hace el pago de impuestos una vez al año, en la mayoría de casos durante  el mes de marzo. Sabemos que muchas personas no tienen la información de cómo se pagan los impuestos, por lo que hemos decidido incluir dentro de la compra de la propiedad el servicio de pago de impuestos por medio de un contador público certificado de Estados Unidos.

Con la compra de cada propiedad está incluido el servicio de un CPA por el primer año de operaciones. Esta persona te ayudará a pagar los impuestos respectivos sobre las utilidades que generas a través de la propiedad que tienes en Estados Unidos.

 

¿Cuánto es el monto de impuestos en Estados unidos?

 

Te sorprenderá saber que el monto a pagar de impuestos es más bajo de lo que probablemente crees. El pago de impuestos depende de la cantidad de utilidad que estés generando actualmente, por lo que hay distintas escalas. Es decir, mientras más ganas, más impuestos pagas. Lo bueno es que teniendo una o varias propiedades la cantidad de impuesto que deberías pagar por lo general es bastante pequeña. A continuación te mostraremos una tabla acerca de los brackets de impuestos.

Por lo general, la mayoría de personas que compran nuestras propiedades están en el 10% lo que significa que tú deberías pagar el 10% sobre la utilidad, no sobre los ingresos. Sin embargo existen varias formas de contabilidad para poder reducir el gasto total que deberías estar pagando en impuestos de una forma legal. Qué queremos decir con esto, si tu tienes un viaje donde fuiste a Estados Unidos a ver la propiedad lo puedes deducir de los impuestos, si tuviste que hacerle mejoras a la casa lo puedes deducir de los impuestos, si tuviste que pagar a la empresa de management lo puedes deducir de los impuestos, y varias cosas más.

Una cosa que muchas personas no saben es que una propiedad que tienes con objetivo de renta puede ser depreciada a lo largo de 27.5 años, es decir, si tomas el costo que pagaste originalmente por la propiedad y lo divides dentro de 27.5, ese monto lo puedes deducir de lo que estás pagando año tras año, lo que hace que la cantidad de impuestos que tengas que pagar sea menos. 

 

Si esto te parece complicado, no te preocupes, tenemos a un CPA (Certified Public Accountant) que te ayudará a lo largo del camino para resolver tus dudas, para ayudarte a pagar los impuestos y para que este proceso sea lo más fácil posible para ti.

 

Te invitamos a que hoy mismo te pongas en contacto con nosotros para que podamos atenderte cómo te mereces. Llena el formulario de abajo y con mucho gusto resolveremos todas las dudas que puedas tener.

¡Envíanos tus dudas y comentarios!