Manejo diario de la propiedad en USA

Cuando compras una casa de nuestro portafolio, esta incluye una empresa de manejo de propiedades o empresa de management. No te preocupes, ya está incluido dentro del análisis de rentabilidad de tu propiedad.  Por lo general es del 10% sobre la renta.

 

Esta es una empresa formal en Estados Unidos que se encarga del manejo diario de tu propiedad.

 

¿Cuáles son sus funciones?

 

  • Se encarga de conseguir inquilinos (aunque las casas ya están rentadas)

  • Cobra la renta

  • Deposita la renta

  • Paga los impuestos (Summer tax y Winter tax)

  • Lleva la contabilidad de los ingresos y egresos

  • Es nuestro medio de contacto con el inquilino

  • Se encarga de cualquier arreglo o mantenimiento necesario

En la actualidad vivimos en un mundo totalmente globalizado por lo que no es un problema adquirir y administrar propiedades en otros países. Al adquirir tu propiedad no debes preocuparte por cómo la manejarás y administrarás ya que hay una empresa en Estados Unidos que está constantemente trabajando en su manejo diario, por lo que tu no tienes que estar presente o debas de viajar constantemente para encargarte de tu propiedad, si no que ya tienes a alguien local trabajando para que no debas preocuparte de eso.

Es por eso que estas inversiones son tan buena opción porque no tienes que estar en Estados Unidos y puedes beneficiarte del ingreso de las rentas sabiendo que hay una empresa formal que se dedica 100% al manejo de las propiedades.

 

Cada una de las casas de nuestro portafolio cuenta con su propia empresa de management.

Al comprar tu casa podrás tener comunicación con la empresa de management tan seguido como desees. Te resolverá las dudas que quieras cuando quieras, ya que trabaja para ti.

Te invitamos a que hoy mismo te pongas en contacto con nosotros para que podamos atenderte cómo te mereces. Llena el formulario de abajo y con mucho gusto resolveremos todas las dudas que puedas tener.

¡Envíanos tus dudas y comentarios!