Decidimos frenar momentáneamente la adquisición de Propiedades 

Puedes ver el anuncio en este video, principalmente del minuto 7:20 al minuto 21:33

Ok-amico.png

Tenemos que estar listos para mantener lo conquistado.

En vez de seguir conquistando, tenemos que reforzar lo que actualmente tenemos para que esté en óptimas condiciones, cómo debería ser.

Como socios creo que deberían valorar muchísimo esto. La demanda por propiedades en Portafolio Diversificado está más alta que nunca, y nosotros como gerentes del holding podríamos tomar la decisión de expandir para seguir generando utilidades, sin importar el costo.  

Charts-amico.png

Esto no será así. Portafolio Diversificado siempre ha tenido y siempre tendrá mi  compromiso y responsabilidad. Es mi obligación tomar decisiones que sean de beneficio para todos los socios. 

 

Recuerda que nosotros tenemos el 35% de todas las compañías, lo que hace que tengamos incentivos alineados. Tomar una pausa en el crecimiento es la mejor decisión estratégica que podríamos tomar.

Todavía tenemos algunas propiedades por vender, que creemos se venderán en las próximas semanas. Le vamos a dar prioridad de inversión a los socios existentes. Varios socios me han dicho que desean expandir su posición. Si deseas invertir de nuevo… este es es el momento antes que cerremos temporalmente.

28.png