1140-american-flag-myths.jpg

Estimado Socio

A continuación te mostraremos lo que necesitas para iniciar el tramite de tu visa americana en Guatemala, los que deberás adjuntar y enviar a Ninoshka Bendfeldt de MI VISA Global al correo: informacion@mivisaglobalgt.com.

El formulario que adjuntaremos abajo deberás llenarlo en formato Excel y con dirección exacta de Estadía en Estados Unidos, adjuntando en un mismo correo los siguientes requisitos

Una fotografía digital fondo blanco

 

2X2 pulgadas o 5X5 cms JPG

 

* NO se pueden utilizar lentes o anteojos en la fotografía

 

(Quick Photo o Foto Roma) en formato JPG

Foto o scan del pasaporte

En caso de renovación o de haber tenido visa antes favor adjuntar foto de visa anterior

Depositar pago a la cuenta monetaria de:

Banrural No. 3831007221 o a Banco Industrial monetaria 325-003239-2  a nombre de Ninoshka Bendfeldt por Q1,975.00 por persona. 

 

(Favor hacer el depósito en efectivo, ya que si se hace con cheque de otro banco tarda 48 horas en liberarse y por medio de ACH el proceso demora más tiempo ya que se debe de verificar la acreditación de los fondos y eso atrasa el proceso).

El pago incluye lo siguiente

1

Pago de solicitud de Cita en la embajada ($160)

4

Creación de perfil y programación de cita para entrevista en la Embajada

2

Llenado de formularios en línea

5

Asesoría profesional y entrega de expediente de 3 a 4 días hábiles de la cita para aumentar la posibilidad de que la visa sea aprobada

3

Pago de cita en el banco

Atención: Luego de recibido el pago correspondiente y la documentación requerida, el trámite demora entre 3 y 5 días hábiles para obtener la fecha de la cita ante la Embajada Americana.

Enviar todos los documentos solicitados en un solo correo y la imagen de la boleta o forma de pago, de faltar algún documento no se podrá dar inicio con el trámite ya que se necesitan de todos los documentos solicitados.

Nota: debido al COVID-19: la Embajada de los Estados Unidos en Guatemala, mantiene suspendidos los servicios rutinarios de visa de no inmigrante.  Los servicios rutinarios de visas serán restablecidos tan pronto como sea posible, pero por el momento no es posible brindar una fecha específica. Actualmente las citas para solicitud de primera visa van por febrero 2024.

En caso de que necesitaras factura deberás adjuntar al correo los datos de facturación (Nombre y NIT). La factura llegará a tu correo una vez concretado el pago.

A continuación encontrarás el formulario que deberas llenar y un PDF con los requisitos que deberás adjuntar al correo.