Primera Newsletter

¡Hola!

Bienvenido a nuestra Newsletter


Esta es la primera newsletter de Portafolio Diversificado, que será enviado periódicamente con noticias relacionadas con nuestra empresa, con nuestras inversiones y con asuntos de interés económicos, sociales y de otra categoría, de los lugares en donde hemos invertido en Estados Unidos.


Portafolio Diversificado fue establecido hace apenas dos años y medio. Los fundadores son Rodrigo Blanco y Luisa de Blanco, un matrimonio cristiano, cuyos objetivos principales es honrar a Dios, ayudar al prójimo y crear una forma sencilla y rentable para invertir en Estados Unidos de una manera 100% pasiva.



Yo, Rodrigo, como socio fundador y CEO de esta empresa y mi socia, esposa, compañera y amiga, Luisa, hemos decidido crear este Newsletter que le llegará a todos nuestros socios y amigos.


Quiero contarte que llegar al punto en donde estamos hoy no ha sido para nada fácil. Casas hay cientos de miles, pero encontrar las adecuadas que puedan comprarse y ofrecerse en acciones a posibles inversionistas no ha sido nada fácil. Además, recuerda que estamos siendo pioneros en un nuevo modelo de inversión fraccionada, algo que no se había hecho en Guatemala anteriormente.




En todo este proceso hemos ido aprendiendo muchísimas cosas, que en próximas Newsletters te vamos a contar.


Por el momento quisiera pedirte que pienses en la casa donde vives actualmente. Piensa en cómo en este preciso momento probablemente presenta pequeños arreglos, fugas de agua, goteras, humedad, y muchísimas otras cosas. Igualmente, sucede con todas las casas que nos pertenecen como accionistas en Portafolio Diversificado.

Es por eso que es tan importante encontrar a las mejores empresas del management, que son las compañías que manejan la operación diaria de todas nuestras propiedades. Estos aliados estratégicos se encargan de conseguir inquilinos, cobrar la renta, y darle apoyo continuo a los inquilinos en sus casas. Aquí nos dimos cuenta que no todas las empresas americanas trabajan honestamente, pero esto será historia para otro momento.



¡Tenemos muchísimas historias por contarte!


Por el momento, quiero que sepas que estamos muy agradecidos con Dios por la dirección que la compañía ha tomado. Estamos creciendo, tenemos una nueva oficina, y todos los meses sumamos a nuevos socios accionistas que han confiado sus ahorros en nuestra gestión. ¡Dios es bueno!


¡Nos vemos en el próximo Portafolio Diversificado newsletter!